spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club San Martín reanudó la actividad de tenis

Desde el sábado 20

Tenis del Club San Martín (foto de archivo).

Luego del anuncio del viernes del Intendente Mariano Barroso que el distrito de 9 de Julio ingresaba a Fase 5 (Distanciamiento) y con ello la habilitación para algunos deportes individuales, desde la Subcomisión de Tenis del Club San Martín se informó que en la entidad se encuentran dadas las condiciones de protocolo para la práctica y el juego de tenis.
En este sentido el tenis se volvió a jugar desde el sábado 20 a partir de las 13 hs, cumpliendo el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis, se jugará en la modalidad “Single”, cumpliendo recaudos especiales, informaron desde la Subcomisión de Tenis.
Para ello cada socio del Club deberá solicitar un turno en el día. No se puede utilizar el quincho, y se deben presentar en el complejo de canchas al momento del turno que solicitaron con anticipación.
El tiempo que tendrá cada jugador es de una hora y media (1:30hs) y podrá jugar tres veces a la semana. De esta manera todos los socios del Club San Martin podrán tener su espacio.
Desde Club San Martín informaron que se cuenta con seis (6) canchas. Por ahora se dan sólo clases individuales, y no habrá Escuela de Tenis para menores.
Cabe destacar que la Subcomisión de Tenis durante todo este tiempo de cuarentena y sin actividad estuvo llevando adelante tareas de mantenimiento dejando las canchas en condiciones para el regreso del tenis a San Martín.
En cuanto a los turnos se pueden solicitar al Teléfono Fijo 610670 o al celular 15404697.

Más noticias