spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Diputado Delgado con un consejero italiano

[23 de octubre de 2009] El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio G. Delgado, fue el anfitrión de la visita que realizó esta mañana el Consejero Regional italiano Gian Piero Clement, en una actividad protocolar de la que fueron partícipes también el secretario de Relaciones Institucionales del Cuerpo, Daniel Lorea, y la Senadora bonaerense Marta Helguero.
 
Luego de una extensa charla, en la que intercambiaron datos de la realidad de ambos países, el funcionario europeo recibió de las autoridades de Diputados una carta de intención cuyo objeto es fortalecer los vínculos entre Italia y la provincia de Buenos Aires, y estrechar la relación entre los parlamentos.
 
“Ha sido un encuentro muy enriquecedor, uno más de los tanto que hemos desarrollado. Pudimos transmitir la experiencia que llevamos a cabo en cuanto a la participación ciudadana, la transparencia y el control de la población sobre la labor legislativa”, explicó el vicepresidente del Cuerpo. Delgado también anticipó que los representantes de ambas Legislaturas ya planificaron actividades a futuro para “concretar un intercambio mucho más intensivo”.

Más noticias