spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Roque Abel Gagliano

Su fallecimiento

Hoy mientras iba a buscar alivio a su problema de salud, falleció en Chivilcoy a la edad de 63 años Roque Abel Gagliano.
Esta mañana un periodista de una emisora radial local dijo: «El Provincial hoy está de duelo» y ciertamente ha dicho la verdad.
La familia Gagliano instalada durante tantos años en el corazón de esta querida localidad le imprimió a través de su panadería el amor y esfuerzo a su pueblo.
«Roquito», era hijo del recordado y apreciado de don Roque Gagliano quien durante muchos años fuera el presidente del HCD y doña Teresa Galesio quien hoy tiene el corazón partido ante la pérdida de su hijo.
Roque (h) fue una excelente persona, simple, bondadoso, responsable. Era empleado municipal apreciado por todos teniendo a su cargo el manejo de los micros.
Toda delegación que viajaba era transportada por él, llevaba niños, adolescentes, adultos a distintos puntos del país y de la provincia. Disfrutaba junto con estas delegaciones sus logros y también tenía palabras de aliento.
Fue delegado de El Provincial, tarea que realizó con orgullo y eficiencia.
Hoy a Roque le toca emprender un viaje distinto, donde seguro el Señor lo ubicará en el mejor lugar, en ese lugar que supo ganarse en esta vida terrenal.
Querido Roque descansa en paz!.

Más noticias