spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Sigue el proyecto «Artistas de 9 de Julio en tu casa»

A través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio se puso en marcha durante el aislamiento el proyecto «Artistas de 9 de Julio en tu casa», como una forma de difundir la actividad y las producciones de los artistas locales que hacen su aporte y mantienen el contacto con el público.
A través de las redes sociales de Cultura se puede acceder a artistas, algunos de ellos se comparten desde este espacio:

https://url2.cl/pjZx2

 

EZEQUIEL ARCE (ARTISTA CIRCENSE)
“Me siento un obrero artista, el arte es una forma de vida, es un trabajo”. Así se Presenta Ezequiel Arce , trabajador cultural, artista circense que desde el año 2009, cuando descubre el circo en un taller de juegos, abraza el arte como su trabajo, el trabajo que ama hacer en diferentes espacios públicos como malabarista, en otros espacios como profe de circo o artista. Admirador del artista circense “Papelito” y de la banda de rock local “ Perro e sulky”, sus referentes como artistas independientes, en el marco del programa “ Artistas de 9 de Julio en tu casa” , presentamos a uno de los artistas circenses más reconocidos en 9 de Julio : Ezequiel Arce.


DANIEL CASCALLAR (MUSICA)
Una de la rancheras más populares de nuestro patrimonio cultural, bailada y escuchada hasta en los lugares más recónditos de nuestra querida Argentina: «Las Margaritas», interpretada por Daniel Cascallar. La magia de su acordeón, como en cada domingo, vuelve a iluminar nuestros hogares para invitarnos a bailar y a disfrutar de nuestra música, la que cobijan nuestros corazones. En el marco del programa «Artistas de 9 de Julio en tu casa», nuevamente nos acompaña uno de los artistas más populares y emblemáticos de 9 de Julio: Daniel Cascallar.

Más noticias