spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un gran aporte hicieron 79 donantes

Colecta de sangre

Los donantes de sangre siguen respondiendo en la pandemia de Covid-19. En la colecta organizada por el Area de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia asistieron un total de 79 donantes que completaron la capacidad de los turnos disponibles. Además quedaron 30 donantes pendientes, con turnos para la próxima colecta que no pidieron donar porque sobrepasaron los turnos.
El Museo y Archivo Municipal de Av. Pironio y Edison volvió a ser sede de la convocatoria. Hicieron su aporte donantes voluntarios, integrantes de la comunidad educativa del Colegio San Agustín que se sumó en esta ocasión y donantes de reposición.
Hemoterapia agradeció a través de las redes sociales:
Gracias a todos por éste maravilloso día, estamos muy contentos con el resultado! «Gracias a los directivos del Colegio San Agustín y a nuestro Museo que hacen posible nuestro trabajo».
De manera especial se agradeció a Beatriz Telesca del Colegio San Agustín por su colaboración.
LA PROXIMA EN QUIROGA
La próxima Colecta de Sangre se llevará a cabo en la localidad de Quiroga el próximo lunes 22 desde las 8 horas, convocada por la Escuela Secundaria Nº 11. Con motivo de la pandemia los establecimientos educativos están cerrados, es por eso que se llevará a cabo en Bomberos Voluntarios de la localidad.
Por turnos los interesados pueden comunicarse al teléfono 23175

Más noticias