spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Positiva respuesta a la Colecta de Cáritas

Se sigue donando en supermercados y demás comercios

Como en cada año, en todo el país, Cáritas Argentina realizó la convocatoria a la Colecta este fin de semana en medio de la pandemia. Ante el aislamiento se implementaron varias maneras de donar en 9 de Julio y la gente que no lo hizo podrá donar durante los próximos días.
En esta oportunidad se realizó bajo el lema «Tu generosidad aumenta la esperanza». A diferencia de ocasiones anteriores, en esta ocasión no pudo hacerse la colecta de alimentos en forma domiciliaria, como tampoco el dinero en las misas de las parroquias al estar suspendidos las reuniones.
En la ciudad de 9 de Julio, guardando las medidas preventivas del distanciamiento social prescrito por la cuarentena, se convocó a donar en supermercados y en otros lugares estratégicos. La comunidad colaboró con alimentos y dinero en efectivo que fue depositado en las alcancías, como así también en donaciones recibidas en las puertas de Cáritas, de Catedral y del Santuario.
Se reciben transferencias bancaria Cta Cte 10103/0-Banco Credicoop – CBU N°1910117255011701010300
Si bien la Colecta debía efectuarse durante el fin de semana, los canastos para colocar las donaciones se mantendrán unos días más en los supermercados al igual que las alcancías en los comercios para colaborar con dinero. Este año, la situación y el contexto en que se realiza esta campaña son atípicos.
A pesar de las particularidades y de las limitaciones que este año, ha tenido la realización de esta Colecta, la comunidad de 9 de Julio está colaborando de manera positiva.

Más noticias