spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

ANSeS atiende al público con turnos programados

UDAI 9 de Julio

La UDAI de ANSeS 9 de Julio informó que se encuentra atendiendo al público con sistema de turnos programados.
Con el objetivo de garantizar la salud de los ciudadanos, se implementaron protocolos sanitarios para mantener el distanciamiento social y limitar la cantidad de personas presentes en la oficina.
Se recuerda a la población que la mayoría de los trámites pueden realizarse por Atención Virtual (https://www.anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual) ingresando con la Clave de seguridad social. Es importante tener actualizados los datos de contacto ya que ANSES responderá la consulta por correo electrónico.
El otorgamiento de turnos presenciales será limitado teniendo en cuenta la afectación a la capacidad operativa del organismo producto de la pandemia de Covid-19. Los mismos se asignarán solamente para aquellos trámites que no puedan realizarse por Atención Virtual.
Los turnos se pueden solicitar mediante correo electrónico a: [email protected] , indicando los datos de contacto (nombre, apellido, DNI y número de teléfono) y el trámite a realizar. Las consultas también pueden efectuarse por ese medio o a través del buzón que se encuentra en la puerta de entrada del organismo los días hábiles de 08:00 a 14:00hs.
ANSES UDAI 9 DE JULIO

Más noticias