spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Los Bomberos intervinieron en varios incendios

Durante el fin de semana

Durante el fin de semana los Bomberos Voluntarios de la ciudad de 9 de Julio fueron convocados en reiteradas ocasiones ante incendios y un accidente. Esta mañana sonó la sirena ante la presencia de fuego en un terreno, pero la situación estaba controlada por los propietarios y no fue necesaria la intervención.
LUNES
En horas de la tarde del lunes 15 de junio a las 15:25hs en Almirante Brown al 300 concurrieron dos dotaciones ante un incendio en un galpón en el que había elementos varios y un autoelevador. Concurrieron dos dotaciones y fue controlado rápidamente. Defensa Civil estuvo participando del operativo, al igual que Policía Comunal y Tránsito.
A las 13:30 hs de este lunes 15 a 4 kilómetros de Naón se registró un incendio de pastos con la participación de dos dotaciones de Bomberos y además se sumó Defensa Civil Municipal.
DOMINGO
El domingo 14 de junio a las 19:00 hs en calle Paso y Simón Bolívar se registró un incendio de pastos en un terreno. Ese mismo día a las 16:45 hs fueron convocados los Bomberos a Ruta 65 y la bajada a 12 de Octubre por incendio de pastos. A la hora 16:37 hs se recibió un llamado de Av. Cardenal Pironio y Vélez Sarsfield por incendio de pastos.
SABADO
El día sábado los Bomberos prestaron servicio a las 14:30 hs por incendio de banquina en Ruta 5 a la altura del kilómetro 286
por incendio de Banquina. Además los Bomberos intervinieron a las 14:15 hs por el vuelco ocurrido en la continuación de Av Mitre.

Más noticias