spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un hombre lesionó a su ex pareja con un cuchillo

Violencia de género: además disparó con un revólver al suelo

En horas de la madrugada de hoy personal policial de la Comisaría junto a personal Comisaría de la Mujer 9 de Julio y de la Sub DDI Bragado, tras oponer resistencia procedieron en la vía pública a la aprehensión de un sujeto de 22 y otro de 27 años quienes se desplazaban a bordo de un motovehículo marca Keller 110 de color negra.
Momentos antes se habían presentando en un domicilio de calle Freyre al 1200. El sujeto de 27 años tras romper una puerta ingresó a la vivienda. Disparó dos veces con arma de fuego al suelo (una en el interior y otra en el exterior) y con un cuchillo lesionó a su ex pareja, una joven de 28 años a quien le provocó lesiones leves.
Al darse a la fuga el joven de 27 años dejó en un domicilio abandonada una pistola calibre 22 marca Bersa serie número con cargador colocado y 5 municiones del mismo calibre intactos con la que víctima.
En relación al segundo sujeto de 22 años en el momento del hecho aguardó en la moto, en el exterior del domicilio de víctima, realizando amenazas a los presentes. En relación al arma de fuego incautada, hasta el momento no posee impedimento legales. Estuvo presente personal Policia Científica Bragado con intervención de la UFI 5 Mercedes. Los jóvenes detenidos fueron alojados en Sub Estacion de Policía Dudignac.
La causa está caratulada como «Lesiones agravadas por el vínculo, Amenazas Calificadas y Abuso de Armas».
MARIHUANA
El día viernes 12 de junio en horas de la tarde personal policial de la Estación de Policia de 9 de Julio a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa con colaboración de la SUB DDI Bragado procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad con domicilio en esta localidad a quien se le incautó 1,8 gramos de marihuana.
Se instruyeron actuaciones por el delito de Infracción a la Ley 23.737 con intervención UFI 4 Mercedes donde el detenido una vez cumplidos los recaudos legales se retiró en libertad.
PEDIDO DE CAPTURA
El sábado 13 de junio en horas de la madrugada se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad con domicilio en la Ciudad que poseía pedido de Captura Activa del año 2019 por solicitud del Juzgado de Garantías de Moreno. Una vez cumplidos los recaudos legales se retiró en libertad, debiendo comparecer ante el magistrado interviniente a los fines de regularizar su situación procesal actual.
ROBO DE ELEMENTOS DE ALBAÑILERIA
También en horas de la madrugada en Almirante Brown y Rivadavia se procedió a la aprehension de un masculino de 19 años de edad, quien momentos antes había ingresado a una obra en construccion sustrayendo elementos de albañilería, incautándole dichos elementos. Se instruyeron actuaciones por el delito de Hurto intervencion UFI 4 Mercedes, masculino cumplido recaudos legales recuperó su libertad.
En calles Matheu y Reconquista se aprehendió a un masculino de 41 años de edad, tras oponer resistencia hacia los uniformados. Mismo quien incumplía arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Mercedes, beneficio que se le otorgó el dia 17 de abril de 2020. Fue alojado en la Sub Estación de Policía de Dudignac. Se instruyeron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad e incumplimiento Arresto domiciliario con intervención UFI 5 Mercedes.
ACCIDENTES DE TRANSITO
El día sábado se registró el vuelco de un vehículo marca Chevrolet Corsa color gris conducido por una joven de 21 años con domicilio en esta ciudad en la continuación de Av. Mitre camino a Dehenney. A raíz del vuelco la mujer fue traslada al Hospital, presentando escoriaciones varias.
En horas de la tarde del sábado en Eva Perón y Granada colisionaron un rodado marca Volkswagen gol de color gris conducido por un hombre de 34 años oriundo de este medio y una moto Mondial roja, negra y blanca conducida por un joven de 24 años, que fue trasladado al Hospital local presentando lesiones de carácter leves.
El domingo alrededor de la hora 3 horas se registró una colisión en Av. Pironio y Frondizi (ex Entre Ríos) entre dos motos, ambas conducidas por mujeres de 37 y 18 años de edad, esta última a raiz de la colisión fue trasladada en ambulancia al hospital local presentando fractura en su mandíbula. En todos los accidentes se instruyeron actuaciones por el delito de Lesiones Culposas con intervención de la UFI 4 de Mercedes.

Más noticias