spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Amado Boudou apoyó a Horacio Delgado para tener fuertes referencias locales

[27 de septiembre de 2011] El Ministro de Economía Amado Boudou y candidato a vicepresidente de la Nación del FPV, acompañado del Ministro de Agricultura de la Nación, y candidato a Diputado Nacional en primer lugar, Julián Domínguez y Diego Bossio Director de ANSeS realizaron distintas consideraciones acompañados por el Diputado Provincial Dr. Horacio Delgado. A las 13 horas dieron una conferencia de prensa en Confitería «La Subasta» ante una numerosa presencia de gente.

La visita se concretó en el marco del Programa de Desarrollo productivo del Diputado Horacio Delgado. El legislador nuevejuliense, como anfitrión, les dio la bienvenida a los ilustres visitantes. «Tenemos en esta mesa a los funcionarios nacionales que han sido responsables de tomar las medidas que le han dado un impulso económico a la Argentina tras los lineamientos que fijara nuestra Presidenta Argentina, para dejar atrás el pasado negro del año 2001», afirmó Delgado.

El Director de ANSeS Diego Bossio se refirió a los derechos sociales que permiten a los adolescentes acceder a internet, en un «paso más para mejorar la escuela pública y fortalecer la calidad educativa. Estamos muy contentos de acompañar a Horacio». El funcionario destacó la implementación de la Asignación Universal por Hijo, «desterrando prácticas clienterales» afirmó Bossio quien se refirió al crecimiento de las jubilaciones en Argentina en el marco de «la política de inclusión del Estado, por mandato de la Presidenta».

El Ministro de Asuntos Agrarios Julián Domínguez manifestó un claro y manifiesto apoyo a la candidatura del Dr. Horacio Delgado (FpV) a la Intendencia de 9 de Julio, como representante de la fuerza política de la Presidenta, con vistas a las elecciones del 23 de octubre. «Queremos que se cumpla lo que quedó inconcluso», afirmó Domínguez.

El Ministro de Economía y candidato a Vicepresidente Amado Boudou habló de la reindustrialización en el interior, tema instalado por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner como uno de los ejes.

«En ocho años el país ha logrado salir de esa situación tan triste y tan desesperante en la que estaba a principios de este siglo. Eso se ha ido revirtiendo, en esto años, pero la Presidenta está convencida con que no es sufiente y eso no alcanza», expresó Boudou.

Se refirió a la industria metal mecánica en 9 de Julio, en el proceso de microeconomía y regionalización está faltando articular mejor en algunas regiones. Se refirió a la necesidad de contar con un Parque Industrial con otras características, tarea que tiene que encarar el Intendente. Vaticinó un triunfo electoral de Delgado para llevar adelante el proyecto.

Señaló que hay que duplicar la potencia energética que permita el crecimiento y desarrollo de 9 de Julio, como así también habló de la necesidad de seguir adelante con otras obras de infraestructuras como la obra de la Ruta Nº 5 y construcción de planes de viviendas.

«Las propuestas de la Presidenta tienen que tener fuentes referencias locales. Estamos convencidos que el pueblo va a acompañar a la Presidenta, pero también es importante que las referencias locales puedan plantear con claridad lo que pasa en su localidad», sostuvo Boudou quién pidió el respaldo a Delgado.

Según Boudou esas referencias locales tienen que ver con «intendentes que estén buscando soluciones y no buscando excusas. Es como nos pasa en nuestra casa o en nuestros trabajos, buscando excusas las soluciones no llegan nunca. Hay intendentes que ponen cuestiones de la pelea, por sobre conseguir las cosas. Cuando hay ganas, se puede avanzar».

Más noticias