spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cuando se durmió Once Tigres, dejó pasar su oportunidad

[26 de septiembre de 2011] Por la tercera fecha del Torneo Argentino B Independiente de Tandil rescató un valioso empate 1 a 1 ante Once Tigres de 9 de Julio en un partido de trámite adverso para el rojinegro en la primera parte, reaccionó luego y rescató el empate que lo dejó conforme.

El resumen del análisis del partido se sintetiza con un primer tiempo ampliamente favorable para Once Tigres. En esa primera mitad creó cinco situaciones de gol claras, y otras de menor peligro, y le costó tanto definir que tuvo que esperar para celebrar a un minito del descanso. Independiente sorprendió en el arranque del complemento logrando la igualdad por medio de Parolari y hasta casi lo da vuelta el visitante. Terminó igualado con dos puntos que dejó en el camino el equipo local.

Arrancó con todo Once Tigres generando varias situaciones de gol. A los 4′ minutos Sosa, habilitado por Ojeda, remató afuera cuando estaba solo frente al arco en una jugada desaprovechada de manera increíble.

De la mano de Daniel González Once Tigres creó varias situaciones de riesgo. Un tiro libre de Ojeda que no encontró a Montenegro a los 9′. Un tiro libre de González que hizo lucir al arquero Casas a los 13. En una aparición de González en el área remató por encima del travesaño.

Eran tibias las respuestas de Independiente que no llegaba con profundidad sólo probó con remates de media distancia de Villar (de buen primer tiempo) y Etchecoin.

En el minuto 35′ se volvió a salvar de manera increíble el equipo visitante con remate de Ojeda, tapada del arquero Casas y Bossio no la pudo embocar.

Hasta que a los 44′ llegaría el gol de apertura del equipo local. En una jugada que inició Muñoz en posición defensiva con toque y devolución, Muñoz dejó pasar la pelota para Montenegro quién quedó cara a cara con el arquero para sentenciar el 1 a 0.

En el minuto final de la primera etapa se salvó de la expulsión Ojeda, al golpear a un rival y sólo recibió la amarilla.

En el complemento arrancó dormido Once Tigres y muy despierto Independiente, en especial Matías Parolari que en la primera clara de su equipo al minuto en un mano a mano no perdonó.

Le costó reaccionar a Once Tigres y fue así como el visitante llegó a tener un remate de Parolari en el travesaño y un toque del 9 de Independiente que controló Cacho.

La más clara de las dos o tres llegadas del local en el complemento fueron un remate de González con el arquero fuera de escena que terminó afuera (la hinchada gritó gol) y una en la línea que le sacaron a Sosa.

En Once Tigres cumplió una muy buena tarea Daniel Muñoz, Daniel González hizo casi todo bien hasta que se cansó, Bossio hizo un gran esfuerzo, Sosa levantó en el segundo tiempo. La defensa dio ventajas, especialmente en el complemento.

El equipo de Independiente de Tandil entre sus puntos altos tuvo a Mauro Rotondo, Maximiliano Villar y un gran segundo tiempo de Matías Parolari. El arquero Casas cumplió una muy buena tarea.

El equipo verdinegro cumplió con el objetivo que vino a buscar a 9 de Julio, sumar. En el primer tiempo aguantó hasta el gol que llegó al final de la etapa y salió a buscar el empate aprovechando la desconcentración de Once Tigres. También tuvo un par de chances para aumentar. En el balance general, por lo realizado en el primer tiempo mereció ganar el equipo de Once Tigres aunque le faltó puntería, después perdió el control del partido y se terminó cansando por el desgaste que tuvo en la semana (vario jugadores compitieron lunes, jueves y domingo).

El árbitro no quiso complicaciones. Cuando había agarrones en el área (de Independiente) o algún empujón (del lado de Once Tigres), dejó pasar sin sancionar. Más allá de algún hecho puntual el partido fue bien jugado y los jugadores se saludaron al final.

Más noticias