spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Con personal reducido, volvió el estacionamiento medido

Después de 84 días

El Estacionamiento Medido se reincorporó hoy a las actividades en la Ciudad de 9 de Julio, en medio del aislamiento por la cuarentena. El microcentro tiene mucho movimiento vehicular desde hace varias semanas con las excepciones.
El cobro del estacionamiento comenzó con personal reducido teniendo en cuenta que las personas de riesgo (mayores de 60 años) deben evitar correr riesgos. Los cobradores desdoblan su esfuerzo para llegar a los usuarios una vez que estacionan.
La medida se había anunciado ayer ante un pedido del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), entidad a cargo del servicio, ante las autoridades municipales.
El Comité de Crisis evaluó la situación y la Municipalidad de 9 de Julio autorizó la reinstrumentación del servicio desde la jornada de este jueves 11.
DE 9 A 15 HORAS
El estacionamiento se cobra en el horario de 9 a 15 hs., en las calles de siempre, a un valor de $ 40, cumpliendo diferentes protocolos de sanidad y seguridad para las personas que realizan la cobranza, quienes utilizan tapabocas, contando con elementos para la higiene de manos.

Más noticias