spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Covid-19: sin casos activos ni pacientes sospechosos

 

Los cuatro hisopados dieron negativos

El Comité de Crisis en Conjunto de Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que los cuatro resultados de los hisopados que se esperaban arrojaron saldos negativos para Covid-19. De esta manera en todo el distrito no hay ni casos activos de coronavirus ni pacientes sospechosos.
Entre los cuatro hisopados había dos pacientes internados, uno se encontraba ambulatorio y se aguardaba el estudio de una persona fallecida que también dio negativo.
Es necesario recordar que desde el inicio de la pandemia se recuperaron los cuatro pacientes. El 8 de abril habían dado positivo tres integrantes de una familia (el último recuperado se conoció el 23 de mayo), y el 24 de mayo dio positivo un niño (recuperado el 6 de junio).

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Jueves 11 de junio
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
Actualmente no existen casos sospechosos o en estudio. Se recibieron los resultados de cuatro muestras de hisopados, siendo las mismas negativas para Covid-19, incluyendo la paciente fallecida.
Hasta el momento se registraron cuatro casos positivos desde el comienzo de la pandemia, los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento veintitres (123).

Más noticias