spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La Asociación San José arriba al 35º aniversario

Hogares Sustitutos


Un 10 de junio de 1985, la Asociación San José de Hogares Sustitutos inició sus funciones ayudando a los niños. Desde aquel momento su actividad fue ininterrumpida y continuó en pleno crecimiento.
Somos una asociación sin fines de lucro que desde hace 35 años funciona albergando a niños de carenciados.
Nuestra función es la contención de los más pequeños y desprotegidos, en el marco de alguna situación de riesgo a la que puedan estar sometidos en sus familias, asistiéndolos con las 4 comidas diarias, estudio, ropa, recreamiento y atención en general
Acogemos niños entre 3 y 12 años en contra turno escolar con el fin de apoyar a los padres en la crianza.


Empezamos a transitar los 35 años de vida, con más fuerzas, para que podamos seguir construyendo juntos un mejor presente y un superador futuro para ellos; niños y niñas, sujetos de derechos, por hoy y por siempre.
Debido a esta pandemia mundial que nos azota y respetando la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo de la Nación, este año no realizaremos los festejos habituales. No estarán las risas, las emociones, las caritas felices, la esperanza dibujada en cada rostro de cada pequeño como el cuadro más bello, que año a año nos acompaña.
No obstante los invitamos a acompañarnos de forma virtual a la misa en Acción de Gracias que se celebrará el 10 de junio por el Facebook Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán a las 19 hs.
Agradecemos a la Municipalidad y comunidad toda que a través de los años de alguna manera han colaborado, como así también aquellos que han estado involucrados en el cuidado de los niños, crecimiento del Hogar o hayan sido miembros de la comisión directiva.
Damos gracias a Dios por estos 35 años de vida, que nos siga protegiendo y nos cubra con su manto.
Que pronto podamos fundirnos en un abrazo fraternal.
Bendiciones para todos.
Analía Delma Guaragna (Prensa y Difusión) Blanca Luisa Ziliani (Presidente)
Asociación San José de Hogares Sustitutos.

Más noticias