spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Autoridades reconocieron la labor del Periodismo

Encuentro en la Municipalidad

Este lunes en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante se llevó a cabo un breve encuentro por el Día del Periodista (se celebró el domingo 7 de junio) organizado en forma conjunta a cargo del Ejecutivo y del Legistativo. Respetando el aislamiento, autoridades reconocieron la labor periodística local en la tarea diaria.
El Intendente Municipal Mariano Barroso destacó en el Periodismo, «una condición muy necesaria e importante que tiene que ver con la democracia». El jefe local destacó la excelente relación que mantiene con la prensa local, agradeciendo por la difusión permanente.
En nombre del periodismo local, Raúl Mascheroni agradeció la oportunidad de compartir distintos momentos y el gesto de las autoridades del encuentro, como así los presentes entregados por el Ejecutivo y el Concejo.
Sostuvo Mascheroni, «esto para nosotros es muy significativo». Al referirse a la situación que se atraviesa por la pandemia. «Esperemos que esto pase pronto y podamos volver a la normalidad» deseó Raúl Mascheroni.
La Presidenta del Concejo Dra María José Gentile aclaró que por el distanciamiento asistieron un representante de cada bloque. Destacó que «siempre contamos con el periodismo: nos honran contar con periodistas como ustedes y cómo llevan adelante este trabajo. Hoy son personal esencial».

Más noticias