spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Mañana, martes, Amado Boudou visita 9 de Julio

[26 de septiembre de 2011] El ministro de Economía Amado Boudou y candidato a vicepresidente de la Nación del FPV,  visitará 9 de Julio mañana, martes 27, en el marco de una jornada denominada Pers pectivas Macroeco- nómicas para las inversiones y el desarrollo nacional 2011-2015”.

Amado Boudou  y Julián Domínguez

En este marco el Ministro de Economía Amado Boudou, acompañado del Ministro de Agricultura de la Nación, y candidato Diputado Nacional en primer lugar, Julián Domínguez  expondrán  sobre «La Orientación económica y la previsibilidad del modelo económico que Argentina sostiene desde el año 2003, y las perspectivas para los próximos. Se realizará en el Salón “Papa Mondio”, a partir de las 13 hs, para industriales, productores, comerciantes, y público en general interesado en el tema; entre otras actividades que se conocerán en el transcurso de los días. Los tres candidatos se encontrarán a las 12:15 hs, en las Instalaciones del Bar “La Subasta”, sito en Córdoba y Rioja, con el objetivo de compartir y dialogar con el público presente, luego se trasladarán al salón donde realizará la jornada.

De esta manera 9 de Julio tendrá la visita de dos hombres fuertes del actual gobierno Nacional: quienes se convertirán en el Vicepresidente de la Nación y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación a partir de diciembre de este año; ambos llegan de la mano del candidato a intendente del FPV, Horacio Delgado, quien mantiene una fluida relación de amistad, a los efectos de volcarla para acompañar el crecimiento y el progreso de 9 de Julio para los próximos 4 años.

“La visita del Ministro de Economía, viene a sumar y apoyar lo que hemos realizado durante la campaña del 14 de agosto donde lo que primó siempre fueron las propuestas, los proyectos y el diálogo con los ciudadanos; lo que vamos a seguir haciendo y lo vamos a intensificar aún más”, expreso Horacio Delgado, e invito a todos los interesados a participar de la jornada de reflexión que se hará el próximo martes 27 a las 13:00 hs en el Salón “Papa Mondio”. Sostuvo Delgado

Más noticias