spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

9 de Julio Corre: continúa el Plan Aeróbico

[26 de septiembre de 2011] Continúa el desarrollo del Plan Aeróbico de la presente temporada en las plazas públicas, como cada semana.

En relación al programa “9 de Julio Corre” se está en plena etapa de inscripción; recordándose que esta prueba, que será el Maratón Nike, se correrá en la Capital Federal el día 12 de noviembre desde la hora 17.

En el Parque General San Martín se continúa todos los sábados desde la hora 14 con las jornadas de preparación que comprende cinco grupos.

El grupo uno, entrenamiento mayor, ya con experiencia en el trabajo, el grupo dos encierra la actividad de trote, el grupo tres trote suave y caminata, el grupo cuatro trote y caminata, el grupo cinco caminata solamente y el grupo seis para los más chiquitos quienes comienzan con la actividad atlética.

ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA

El próximo viernes y sábado se estará dictando una interesante charla informativa sobre la actividad atlética en general, contándose con la visita de Cristian Elsensen, atleta de primer nivel quien viene trabajando en todo lo relacionado a entrenamientos y biomecánica.

El viernes, a la hora 20, en el Salón Blanco, dictará una jornada de capacitación para todos los profesores que trabajan en el programa “9 de Julio Corre” y programa aeróbico y el sábado, desde la hora 8, también en el Salón Blanco, otra jornada de capacitación para profesores en general de Educación Física y a la hora 11, la tercera jornada estará dirigida para todos los participantes que habitualmente entrenan en general.

ACTIVIDAD EN OCTUBRE

El Director de Deportes Gustavo Santilli, adelantó que el sábado 8 de octubre, estará en nuestra ciudad Pablo Gavaldá, atleta y nutricionista, quien dará una charla precisamente sobre nutrición a la hora 15 en el Parque General San Martín, al cierre de la jornada normal de las 14 horas.

Más noticias