spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Covid-19: en 9 de Julio otras dos muestras negativas

En Junín dio negativo un paciente de Morea

El Comité de Crisis en Salud del partido de 9 de Julio informó que en las últimas horas se recibieron dos muestras de hisopados que dieron negativas de Covid-19. En Junín un paciente de Morea activó el protocolo y el resultado ayer dio negativo de Coronavirus.
Se recuerda que este sábado 5 se había dado a conocer que se dio como recuperado al paciente pediátrico que había dado positivo el 24 de mayo, por ese motivo en el partido de 9 de Julio no hay casos activos.

INFORME DEL COMITÉ DE CRISIS
Domingo 7 de junio
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19:
Actualmente existen tres casos (3) casos sospechosos o en estudio, dos de los cuales permaneceninternados en el Hospital “Julio de Vedia” y el restante es un paciente ambulatorio que cumple aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibió el resultado de dos (2) muestras de hisopados, resultando todas NEGATIVAS para COVID-19.
Se informa además que en la Ciudad de Junín un paciente de la localidad de Morea activó protocolo para Covid-19, por lo cual se le realizó el hisopado correspondiente, que arrojó resultado negativo en el día de ayer.
Actualmente no existen casos positivos. En total, los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia fueron cuatro (4), los cuales ya se han recuperado, en tanto que se han descartados ciento quince (115).

#QuedateEnCasa

Más noticias