spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Interesante iniciativa de la Promo 2020 del Colegio «San Agustín»

Entregan alimentos a quienes trabajan activamente en el marco de la pandemia

Los integrantes de la Promo 2020 del Colegio Marianista «San Agustín», con el apoyo de sus familias y de las autoridades de la institución educativa, se encuentran realizando una plausible tarea solidaria, en el marco de la cuarentena: les acercan alimentos y bebidas a quienes se encuentran trabajando por la seguridad de la comunidad, en el contexto de la pandemia de COVID-19 (policías, agentes de seguridad urbana, personal sanitario y médico, bomberos voluntarios, etc.).
La iniciativa surgió de los chicos que, una vez más, muestran su espíritu solidario hacia la comunidad. Antes de emprender la tarea solicitaron las respectivas autorizaciones al Comité de Crisis y al área de Bromatología de la Municipalidad, donde recibieron todas las indicaciones pertinentes. Asimismo, el intendente municipal también les otorgó su beneplácito.
En estos días realizaron entregas en el Hospital Zonal Provincial «Julio de Vedia», en Clínica Independencia y al personal de seguridad que se encuentra desempeñando tareas en los accesos a la ciudad. En los próximos días, lo harán también en estaciones de servicio, CLYSA, Bomberos Voluntarios y agentes de policía, entre otros.
De esta manera, los integrantes de la Promo 2020 del Colegio «San Agustín» han querido reconocer el trabajo de los diferentes actores que, en estos momentos difíciles, no dudan en prestar su servicio a la comunidad. Sin dudas, otro reflejo del espíritu y del carisma de la misión marianista, en el cual han sido formado los chicos: «procurar todos los medios posibles para estar cerca del prójimo» (Adela de Batz, Lettres, Roma, 1985, Tomo I).

Más noticias