spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se reunió la Federación del Nucleamiento Empresarial

Videoconferencia Vía Zoom

Días pasados la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense realizó una Videoconferencia Vía Zoom, con la presencia de dirigente de (18 cámaras, centros, sociedades, asociaciones y unión).
El presidente de la FNENB Daniel O. Tom- bolato, agradeció la participación de integrantes de las instituciones a la Videoconferencia, donde cada uno expreso la situación en sus ciudades dando al Nucleamiento un panorama ante el Covid-19 de : Rubros Abiertos- Horarios de atención- Ventas- Gestión de apertura de rubros y servicios excluidos- Protocolo de transporte entre otros, como continuar de ahora en más, no es fácil, viene la parte de reactivar nuevamente la economía, así como las instituciones en su mayoría trabajan junto al Municipio y Producción solicitando beneficios para los comercios, las industrias y los servicios, ahora también tienen que estar a la par de cada una para lograr lo antes mencionado.
El Nucleamiento por su parte logró beneficios para las instituciones junto a las entidades madres como FEBA- CAME Y CACS.
Se comentó el informe técnico sobre tarifas de energía eléctrica T2-T3 presentado por el CCIyS de Chivilcoy ante el ente de energía OCEBA.
La gestión ante el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el Ministro de Producción por intermedio de FEBA, solicitando aperturas de comercios en nuestra región, como así también gestiones por INACAP y PROVINCIA NET, fueron temas de la reunión.

Más noticias