spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Ritondo finaliza el ciclo “Charla abierta en tiempos de pandemia”


El presidente del bloque de diputados nacionales del Pro, Cristian Ritondo, recorrió, de modo virtual, las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires manteniendo reuniones y “charlas abiertas” por Zoom con dirigentes de todo el territorio bonaerense. En cada encuentro, Ritondo escuchó inquietudes y dio su punto de vista sobre la realidad que atraviesan los distintos municipios.
“Hemos logrado mantener unido a nuestro espacio político y creamos una oposición constructiva que ha generado decenas de propuestas legislativas, que colabora y critica cuando ve injusticias. Hoy estamos frente a un enemigo que requiere de la unidad de todos, el coronavirus”, repite Ritondo en cada encuentro.
“En la provincia nuestra presencia es completa. Lógico que debemos ampliar la base de sustentación a través de nuevas afiliaciones y seguir con ese método de trabajo militante que vamos a ir perfeccionando y profundizando en la pospandemia”, explica el titular de la bancada Pro.
Este viernes Ritondo termina su recorrida virtual reuniéndose con dirigentes de la octava sección para culminar así el itinerario que comenzó el 22 de abril con la primera sección, siguió el 23 con la sexta, continuó el 8 de mayo con la primera, el 11 y 12 de mayo con la segunda, el 15 y 29 de mayo con la quinta, el 18 de mayo con la tercera, el 22 de mayo mantuvo un encuentro con concejales sub 35 de toda la Provincia, el 26 de mayo con la cuarta y el 1 de junio con la séptima.
A través del ciclo “Charla abierta en tiempos de pandemia” Ritondo busca estar conectado con intendentes, legisladores nacionales, provinciales y municipales, como así también con dirigentes sociales, de la educación y de la producción para conocer de boca de ellos la realidad de cada municipio.

Más noticias