7 marzo 2021

El Club de Leones lanza su nueva rifa

Se trata de la undécima vivienda que construirá la entidad

El Club de Leones de 9 de Julio ha lanzado una nueva rifa, con las características análogas a las ya conocidas en ediciones anteriores. El premio principal será, como es tradicional, una vivienda, que se construirá en la calle Coronel Granada N° 1537.
Será, esta nueva casa, la onceava que se entregará a quien resulte beneficiado por esta rifa.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, la rifa comenzó a ser vendida a partir de ayer. Además del gran premio final, se entregarán cuatro órdenes de compras; también habrá premios especiales, premio pago contado y premios mensuales (ordenes de compra por 20.000 pesos).
Junto con el premio final, que será sorteado el último sábado calendario del mes de diciembre de 2021, por la Quiniela Nacional Nocturna, se entregarán otros cuatro, consistentes en órdenes de compra 200.000, 100.000, 60.000 y 30.000, respectivamente.
El primer sorteo de la rifa será el primer sábado calendario de agosto de 2020, por Quiniela Nocturna.
El valor total de esta undécima rifa es de 12.000 pesos; pudiéndose abonar en veinte cuotas mensuales.(cinco de 450 pesos, cinco de 550 pesos, cinco de 650 pesos y cinco de 750 pesos).
Los interesados en adquirirla pueden hacerlo a los vendedores oficiales con que cuenta el Club o bien consultando a los miembros de la institución o en su sede social de la calle Ramón N. Poratti N° 1169 (de lunes a Viernes de 9 a 12 horas).

PARTICIPAR Y COLABORAR
El Club de Leones es una entidad pionera en la organización de rifas cuyo premio principal es una casa; tanto así que, desde su origen las ha coordinado con tanta seriedad y transparencia que hoy es una de las más vendidas; pues, suele agotarse enseguida, apenas comienza su venta.
Como en las anteriores ocasiones, la vivienda será construida con materiales de excelente calidad. A la confortable distribución de los ambientes, se suman una adecuada luminosidad y una atractiva fachada. Asimismo, la misma es plantada sobre un terreno de dimensiones generosas.
Quienes participan, con su compra, de la rifa del Club de Leones tiene la chance de hacerse adjudicatario de un importante premios; empero, al mismo tiempo, con su colaboración, hace posible que la institución pueda generar obras de servicio en bien de la comunidad.

Últimas noticias

Se avanza en la creación de un «Puerto Seco»

Este viernes autoridades municipales encabezadas por el Intendente Mariano Barroso, recibieron la visita de funcionarios provinciales, junto a quienes...

Chocaron un patrullero y un auto

En horas de la madrugada de este sábado, a la hora 3.40, se registró un accidente de tránsito en Ruta 65 y Av Urquiza...

Se cumplió la primera semana de clases

El lunes 1º de marzo comenzó en la Provincia de Buenos Aires el ciclo lectivo en los niveles Inicial y Primario, en la mayoría...

Los casos activos ascienden a 158

El Comité de Crisis informó este sábado que se registraron 9 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio y por otro lado recibieron...

Vacunación contra el Covid-19: a la espera de nuevos turnos

El viernes 26 de febrero concluyó el operativo que se implementó en la Escuela Normal Superior en el mes de febrero y mientras tanto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -