spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cecilia Rossetto se suma a Radio 10

A partir de este sábado de 17 a 20 hs

A partir del próximo fin de semana Radio 10 renueva su programación de fin de semana incorporando a nuevas figuras. Entre ellas se encuentra la actriz y cantante nuevejuliense Cecilia Rossetto reconocida a nivel nacional e internacional.
El programa “Mejor hablar” se emitirá los sábados de 17 a 20, con el periodista Sergio Elgue- zábal, dedicado a distintas reflexiones sobre la actualidad y la participación especial de la cantante y actriz Cecilia Rossetto y con Verónica Carelli en locución.

OTROS PROGRAMAS
Además de Rossetto, se suman a Radio 10, Pablo Ladaga, Litto Nebbia, Cecilia Rossetto, Nora Cárpena y Luciana Rubinska, entre otras.
Este sábado se estrenará “¡Llegó el sábado!” (10 a 13), que contará con la conducción del periodista Pablo Ladaga, quien estará acompañado por Eugenia Karall (locución), Adrián Salonia (política), Gabriela Rádice (espectáculos) y Diego Arvily (deportes). El ciclo abordará temas de la actualidad y entretenimiento.
Otra de las novedades que presentará la grilla de “la 10” es el regreso del radioteatro de la mano de la reconocida actriz Nora Cárpena y la pluma de Víctor Agú.
La sección llamada “Permiso para imaginar” se emitirá a las 22 en “Frecuencia 710” (20 a 23), y contará con la conducción de Ricardo Guazzardi.
El sábado, de 23 a 24, se estrenará “Planeta Ne- bbia”, un nuevo ciclo comandado por el reconocido cantautor argentino y fundador del rock argentino, que estará dedicado a la música en el que se abordarán distintas historias, entrevistas, autores y temas inéditos.
Por último el domingo 7 de junio de 17 a 18 se sumará “Desde el conocimiento” con la conducción de la periodista Luciana Rubinska. El ciclo estará dedicado al ámbito académico con todas las noticias y las entrevistas más importantes del rubro.

Más noticias