spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres recibe a Independiente de Tandil y quiere sumar otro triunfo

[24 de septiembre de 2011] El equipo de Once Tigres se prepara para su tercera presentación en el Torneo Argentino B como local este domingo en el Estadio Abel Del Fabro recibiendo la visita de Independiente de Tandil desde las 16 horas.

El conjunto dirigido por Omar Santorelli está con el ánimo en alza porque acaba de adjudicarse el Tetracampeonato de la LNF en la noche del jueves y porque además viene de vencer a Ferrocarril Sud de Olavarría por 3 a 0, recuperado de la derrota 3 a 2 ante Villa Mitre.

Espera a un Independiente de Tandil que tiene un solo punto producto de una igualdad como local ante Ferro en la primera fecha y luego perdió el martes como local ante Alvarado de Mar del Plata.

Once Tigres buscará otro triunfo que lo consolide en la tabla de posiciones. Con el triunfo se ubicó cuarto y quiere seguir sumando para permanecer en la categoría en la primera temporada en el Argentino B.

En el mes de septiembre Once Tigres ha tenido una exigencia muy importante entre el Campeonato Liga Nuevejuliense de Fútbol, el Torneo del Interior y un partido de la Copa Argentina.

Al definir en su favor el torneo local, el equipo de 9 de Julio espera que una vez superado el encuentro de mañana el plantel pueda estar más aliviado físicamente.

El rival Independiente de Tandil hasta el momento no viene de buenas actuaciones y está necesitado de sumar puntos, con un déficit de gol notorio en las primeras dos

presentaciones.

PROBABLES FORMACIONES

Once Tigres: Facundo Cacho; Augusto Inchaus- ti, Emanuel Zamprogna, Facundo Venditto, Lean- dro Dizeo; Ignacio Bossio o Julio San Miguel, Maximi liano Ojeda, Daniel Mu- ñoz, Daniel González; Germán Sosa o Vladimir Ascani y Daniel Monte- negro. DT: Omar Santo relli.

Independiente: Gonzalo Casas,  Cristian Eke- roth, Mariano Disipio, Martín Camio, Diego Pérez Rivero; Emilio Galavert, Mauro Rotondo, Nicolás Heredia, Nicolás Parolari;

Maximiliano Villar y Matías Parolari. DT: Rubén Conti.

Más noticias