2 marzo 2021

Falleció Guillermo Vázquez

Tenía 54 años

Anoche falleció en 9 de Julio a los 54 años de edad, Guillermo Vázquez quien no pudo salir adelante ante un problema de salud que lo afectó en las últimas semanas.
Guillermo pertenecía a una reconocida familia de la localidad de La Niña. Era hijo de Elsa Cabrer y Eduardo Vázquez y padre de cinco hijos (Antonela, Delfina, Guillermina, Ezequiel y Lucinio).
En el año 2013 Guillermo pudo cumplir su sueño y el de todos los simpatizantes del Club Atlético La Niña. En ese entontes era el Presidente del Club y desde la conducción de dirigente con Jorge Porta como DT armaron un gran plantel con jugadores locales y foráneos, varios de ellos con experiencia en el Argentino B.
Fue así como el 1ro de diciembre de 2013 en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres La Niña le ganó la final del Campeonato 2013 a French, al vencerlo por 3 a 1 con arbitraje de Darío Herrera (juez de AFA).
Fue así como decía la leyenda de la camiseta «Después de 95 años sin títulos, Campeón 2013, Presidente Guillermo E. Vázquez».
Familiares, amigos y conocidos expresaron muestras de dolor por la temprana partida de Guillermo. Sus restos mortales fueron inhu- mados hoy en el Cementerio de 9 de Julio.

Últimas noticias

Cocina Bonaerense: productos regionales del mar y de la tierra

La cocina de autor en la provincia de Buenos Aires combina el estilo innovador de cada chef con la...

Calendario de pago de ANSeS

Este martes 2 de marzo se reanuda el calendario de pagos de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social). En esta jornada cobran los...

Renovación de autoridades de la Delegación 9 de Julio

La Delegación Nueve de Julio del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires informó a la comunidad que el día 9 de...

Servicio de Estacionamiento Medido: exenciones para personas con discapacidad

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Oficina de Estacionamiento Medido, informa los requisitos que deben presentar las personas con discapacidad...

Un triciclo carrozado circula por las calles de la Ciudad

En las calles de la ciudad de 9 de Julio desde hace un tiempo circula un triciclo carrozado que llama la atención de quienes...

Noticias relacionadas

- Advertisement -