spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Falleció Guillermo Vázquez

Tenía 54 años

Anoche falleció en 9 de Julio a los 54 años de edad, Guillermo Vázquez quien no pudo salir adelante ante un problema de salud que lo afectó en las últimas semanas.
Guillermo pertenecía a una reconocida familia de la localidad de La Niña. Era hijo de Elsa Cabrer y Eduardo Vázquez y padre de cinco hijos (Antonela, Delfina, Guillermina, Ezequiel y Lucinio).
En el año 2013 Guillermo pudo cumplir su sueño y el de todos los simpatizantes del Club Atlético La Niña. En ese entontes era el Presidente del Club y desde la conducción de dirigente con Jorge Porta como DT armaron un gran plantel con jugadores locales y foráneos, varios de ellos con experiencia en el Argentino B.
Fue así como el 1ro de diciembre de 2013 en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres La Niña le ganó la final del Campeonato 2013 a French, al vencerlo por 3 a 1 con arbitraje de Darío Herrera (juez de AFA).
Fue así como decía la leyenda de la camiseta «Después de 95 años sin títulos, Campeón 2013, Presidente Guillermo E. Vázquez».
Familiares, amigos y conocidos expresaron muestras de dolor por la temprana partida de Guillermo. Sus restos mortales fueron inhu- mados hoy en el Cementerio de 9 de Julio.

Más noticias