30 junio 2022

Encuentro en 9 de Julio: jubilados recibieron la visita de los Municipios de Lanús y Avellaneda en el marco del Proyecto Quilmes

[24 de septiembre de 2011] Ayer  en las instalaciones del Centro de Jubilados se realizó el cierre de la Semana del Jubilado con el encuentro del PROYECTO QUILMES y las visitas de los Municipios de LANUS y AVELLANEDA. A partir de las 13.30 hs. se desarrolló un almuerzo.  El encuentro consistió en poder mostrar y contar que los Adultos Mayores también se divierten y la pasan lindo. La jornada terminó a las 17.00 hs. previo espectáculo cultural donde los visitantes retornaran a su municipio.

Cabe destacar la amistad de los grupos de los diferentes municipios viene desde hace mucho tiempo de encuentro con los Troneos Abuelos Bonaerenses como asi tambien los encuentros en Ezeiza y Unidos por los Abuelos de Embalse y Chapadmalal. doble emocion que realicen tantos kilometros para estar juntos en nuestra ciudad acompañados por sus Coordinadores responsables Carlos Romera de Lanus, Graciela Perez de Avellaneda, Ricardo Soria de Quilmes y todo su equipo. Las delegaciones fueron recibidas por las autoridades municipales y luego se dirigieron al Centro de Jubilados donde acompañados por el director de Museo, Roberto Castro realizaron un recorrido por nuestra ciudad a manera de mostrar la misma. Participaron de la actividad cultural los clasificados a las finales de Mar del Plata.

Últimas noticias

Nueva playa de camiones: avanzan las obras

Avanzan a muy buen ritmo las obras que se llevan adelante en la nueva playa de camiones de 9...

Noticias relacionadas