spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres – San Martín: esta noche se puede definir el campeonato

[22 de septiembre de 2011] El Campeonato 2011 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol puede tener campeón esta noche si Once Tigres logra vencer a San Martín por la 16º fecha del fútbol local en el Estadio Abel N. Del Fabro a partir de las 20 horas (dos horas antes se jugará el partido de Cuarta).

En caso de empate habrá que esperar el partido del sábado cuando Dudignac visite a La Niña porque el equipo albirrojo está ocho puntos abajo y aún tiene posibilidades de alcanzar al líder, siempre y cuando el elenco dudigna- quense sume los nueve puntos posibles y el líder no gane más de un punto.

Once Tigres tendrá tres bajas por suspensiones para esta noche: Frisenda, Casas (límite de amonestaciones) y Leguizamón (expulsado). Si bien el líder tiene todo a favor quiere consagrarse cuanto antes para concentrar toda su atención y las energías en el Argentino B.

San Martín, por su parte, pretende sumar para lograr la permanencia en Primera División. Hasta el momento alcanza el objetivo porque está tres puntos por encima de Atlético 9 de Julio y Libertad.

Si logra este título, cosa que es muy probable por la diferencia que lleva, Once Tigres será Tetracampeón (cuatro campeonatos consecutivos), pasando a ser el único club con 15 torneos de temporadas logradas. Hasta el momento comparte 14 campeonatos con Atlético 9 de Julio.

El sábado (15.45 hs) se completará la fecha con cuatro partidos: el escolta Dudignac visitará a La Niña, Libertad recibirá en cancha de San Agustín a Atl. 9 de Julio, French será local ante San Agustín y Agustín Alvarez visitará a Quiroga.

Más noticias