9 julio 2020

Excelente respuesta a la colecta de sangre

Aquí Dudignac: 54 donantes

La comunidad de Dudignac respondió en gran forma a una nueva colecta de sangre organizada por el Area de Hemoterapia del «Hospital Julio de Vedia» el miércoles 27 de mayo. Se anotaron 54 y concurrieron todos los voluntarios.
La colecta se llevó a cabo en las instalaciones de la parrilla del Club Atlético y Social Dudignac. El equipo de Hemoterapia contó con la colaboración de Bomberos de Dudignac como así también de integrantes del Hockey del CAySD.
Sin dudas que con la gran respuesta quedó reflejado el compromiso que afirma el slogan que viene de años anteriores: «Dudignac salva vidas».
Se utilizó el protocolo sanitario en medio del aislamiento. Los donantes se habían registrado previamente y se fueron otorgando los turnos, para evitar la concentración de gente.
Desde el área de Hemoterapia agradecieron a los donantes, que respondieron más allá de esta situación que se está viviendo, como así también a todos los que colaboraron de distinta manera.
Las colectas de sangre no se suspenden durante la pandemia por la gran necesidad sanitaria que existe. Ante las distintas convocatorias la respuesta ha sido muy buena en todas las ocasiones con más de 50 donantes en cada caso (las anteriores se hicieron en el Museo y en el Gimnasio Fitness Point).

Últimas noticias

Comercios y empresas quieren reactivar la economía

Tema abordado por Videoconferencia del Nucleamiento La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, el sábado realizó una Videoconferencia...

Covid-19: tres hisopados dieron negativos

Comité de Crisis El Comité Conjunto de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se conocieron tres resultados en las últimas...

Recolección de residuos ante los feriados jueves y viernes

Ante los feriados de jueves y viernes CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS La Municipalidad de Nueve de Julio informa el crono- grama de recolección de residuos...

Preocupación y repudio por el vandalismo en zona rural

Juntos por el Cambio El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto manifestando su preocupación y repudio por el vandalismo...

Una nueva jornada amaneció con helada

La mínima fue de 0,9º a las 5.30 hs Este miércoles 8 de julio una nueva helada se hizo visible en los pastos de los...

Noticias relacionadas

- Advertisement -