spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Batalla campal en Chivilcoy entre policías y vecinos

Siete efectivos heridos y cuatro detenidos

(DIB) Un enfrentamiento entre un grupo de vecinos que rompieron la cuarentena y policías se registró en la noche del miércoles en la localidad de Chivilcoy, y que dejó como saldo siete efectivos heridos y cuatro detenidos.
El hecho se registró en un barrio cuando la Policía trató de identificar a un grupo de personas que se encontraba festejando un cumpleaños, alcoholizados, e incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige para este tipo de eventos en la ciudad bonaerense.
De acuerdo al parte policial, al arribar al lugar, los efectivos fueron recibidos por los vecinos con un alto grado de hostilidad, agrediéndolos con hierros, pala, piedras y palos, provocando daños en los móviles y lesiones en algunos policías.
Frente a esto, la Policía respondió con balas de gomas y logró la detención de cuatro personas, mientras que una quinta se escapó aunque está identificada. Al lugar debieron acudir más móviles en refuerzo debido a la violencia con la que se encontraron al llegar los primeros efectivos.

Más noticias