spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Finalizó la primera etapa de la obra del CEC Nº 803

 

Aquí Quiroga: realizado por la Cooperativa

La Cooperativa de Quiroga informó que finalizó la primera etapa de la obra del CEC 803 para la que fue contratada por el Consejo Escolar del Partido de 9 de Julio. «Luego de varias idas y vueltas, aislamiento de por medio, logramos finalizar este trabajo que significa un gran cambio en el SUM del Centro Complementario C.E.C Nº 803 Facundo Quiroga», se informó en las redes sociales.
Se realizaron, según proyecto presentado y aprobado, revoques nuevos, cambio de la vieja carpintería de madera por aberturas de aluminio con vidrios laminados, barras antipánico para puertas, cambio de tablero general eléctrico con elementos de seguridad, cambio de viejos tubos fluorescentes por tubos led, pintura interior y exterior.
Fue una tarea en conjunto de la Cooperativa de Quiroga, el Consejo Escolar y la Municipalidad de 9 de Julio, bajo la dirección de la arquitecta local Micaela Macaroni
«Esperemos que cuando pase este momento y vuelvan las clases presenciales este lugar tan querido en nuestro pueblo pueda ser aprovechado por los niños, docentes y comunidad educativa de Quiroga», fue la expresión de deseo de la Cooperativa de Quiroga.

Más noticias