spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Evolución Radical llega a provincia de Buenos Aires

El espacio que impulsa Martín Lousteau

El espacio dentro de la UCR que impulsa el senador Martín Lousteau cruzó la General Paz sin grietas en el equipaje. El secretario general de la UCR bonaerense y rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown, Pablo Domenichini, destacó el evento que se realizó en las redes sociales. “Queremos fortalecer Juntos por el Cambio”, insistió.
Referentes del nuevo espacio, entre los que se encuentran Ignacio «Nacho» Palacios y su grupo, se encargan enfáticamente de recalcarlo, “Acá no hay internismo, no hay tiempo para perder en eso. Queremos fortalecer Juntos por el Cambio y pensamos hacerlo de un modo constructivo, aportando propuestas de políticas públicas y de gestión que apunten a un futuro que debe ser superador”, enfatizaron
La tarde del martes 19 de mayo fue el momento elegido para presentar en sociedad el armado desde las redes sociales. Un punto de partida formal que se complementó hoy mediante un encuentro virtual que tuvo a Martín Lousteau y a Luis Tonelli como protagonistas de un diálogo sobre la estrategia para salir del brete social y económico que planteó la Covid-19. Pablo Domenichini, coordinó el “zoom”.
“Desde hace meses estamos articulando charlas de Martín con autoridades, militantes y referentes radicales y de Juntos por el Cambio en diferentes distritos bonaerenses. Esa construcción hoy toma forma. Es necesario potenciarla para que podamos tener una Provincia moderna, que encare seriamente los desafíos que tiene por delante para poder brindar bienestar a sus habitantes y ser la pieza imprescindible, por su capital social y volumen productivo, que el desarrollo integral del país -con equidad e inclusión- necesita”, precisó Domenichini.
La permanencia en Juntos por el Cambio es algo es algo que también emerge tangible de los testimonios: “Este es un ámbito de unidad que propone un debate propositivo, plural y dinámico, que deje atrás las confrontaciones que nos anclan en el pasado. Tenemos que construir un Estado que defina prioridades mediante el manejo de buena información, con mayor capacidad de ejecución, eficiente, sensible y capaz. Evolución Radical es un aporte en ese sentido”, concluyó Domenichini.

Más noticias