spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Engañan a la gente haciéndose pasar por empleados bancarios

[22 de septiembre de 2011] La nueva modalidad de engaño, que había sido advertida por la Policía días atrás, llegó a 9 de Julio. Ayer en horas de la tarde denunció la vecina Ramona Chiaffitella de 88 años de edad (Frondizi ex Entre Ríos al 1300) que recibió un llamado telefónico. Una persona  decía ser empleado del Banco Nación Argentina, y que debía cambiar el dinero que poseía en su casa «porque la serie no servía».

De inmediato, se hizo presente en su domicilio una persona, que se hizo pasar por un empleado bancario, quien le solicitó el dinero en cuestión. Minutos más tarde, mediante este ardid y engaño, el desconocido se dio a la fuga con el dinero que le entregara la señora.

Al respecto, la Policía Comunal insiste con la prevención. Todo vecino que al recibir en su domicilio personas que dicen ser empleados de una entidad bancaria, manifestando ir a cambiar dinero, no deben hacer ingresar a nadie. Tienen que dar inmediato aviso a la seccional local a los abonados 101 – 422010 – 423452  o 432600.

Más noticias