29 septiembre 2020

Once Tigres buscará mañana el Tetracampeonato ante San Martín

[21 de septiembre de 2011] Está confirmada la agenda del fútbol para este fin de semana, para evitar la superposición de encuentros de la Liga y el Argentino B. Un partido se jugará el jueves y el resto de la jornada culminará el sábado, teniendo en cuenta que el domingo Once Tigres será local por la competencia que organiza el Consejo Federal.

JUEVES

Adelantan su partido Once Tigres y San Martín este jueves desde las 20 horas (Primera División) en el Estadio Abel N. Del Fabro y puede haber vuelta olímpica.

La expectativa del puntero del campeonato está puesta en la posibilidad de lograr su cuarto título consecutivo, en caso de ganar el partido de mañana. Si empata se aseguraría el primer puesto y también podría consagrarse si Dudignac no gana el sábado.

Restan nueve puntos y la diferencia que separa a Once Tigres de Dudignac es de ocho unidades, y a Once Tigres de French es de nueve puntos. El puntero tiene todo a favor porque todavía se deben enfrentar French y Dudig- nac.

Once Tigres viene de perder 1 a 0 en Dudignac sobre el final, resultado que postergó la vuelta olímpica.

San Martín igualó 0 a 0 con Libertad y el equipo santo quiere sumar para ratificar su continuidad en Primera, aunque está mejor que Atl. 9 de Julio y Libertad.

SABADO

El resto de la fecha 16 de la LNF se completará el sábado: en cancha de San Agustín, Libertad recibirá a Atl. 9 de Julio en una «final» para evitar la Promoción; La Niña recibirá a Dudignac; Quiroga espera por Agustín Alvarez, como así también French con San Agustín (en riesgo por descenso directo).

ARGENTINO B

Por el Argentino B Once Tigres será local el próximo domingo a las 16 horas recibiendo a Independiente de Tandil, entonado con el triunfo 3 a 0 ante Ferro Carril Sud. Ante exigencias de seguridad, el club local se encontraba abocado a realizar las gestiones para cumplir con las exigencias en el sector de la tribuna visitante, en elmarco de las mejoras a su estadio.

FINAL DE ASCENSO

El primer partido por la final de Ascenso se jugará en cancha de El Fortín entre el local y 18 de Octubre a partir de las 11 horas del domingo.

Se eligió ese horario para no superponerse con el partido del Argentino B, por cuestiones de seguridad.

La revancha será una semana después en cancha de 18 de Octubre de El Provincial, ganador del Promocional. El ganador será Campeón de Primera «B» y jugará en la «A» en 2012. El perdedor jugará la Promoción con el 9º de Primera «A».

Últimas noticias

Licencias de conducir: desde el 1º de octubre se reciben solicitudes de turnos

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir del jueves...

En la semana del Día del Escritor Nuevejuliense

VAHO Por Carlos Crosa En toda fronda Hay algo de ser vivo, Dijo ella esa plateada madrugada Un poco fría para septiembre, Al acariciar la membrana de rocio En los capullos...

El Municipio evalúa si son necesarios los controles

Barroso: “nunca se detectó un caso de fiebre en las personas que ingresaban a nuestra ciudad” El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso;...

Una mujer fue agredida por un hombre

Luego de recibirse un llamado 911, alrededor de las 23.00 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, concurrió a un...

Motociclistas sufrieron accidentes

En la tarde de ayer se registraron dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados, en ambos casos ante la presencia de perros en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -