spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Con los auspicios de ADETRA: la Asociación Manhala realizará un importante evento en 9 de Julio

[21 de septiembre de 2011] La semana pasada, la presidente de la Asociación Manhala, Trasplantes y Discapacidad de esta ciudad, Ana María Gentile, junto a una de las integrantes de la agrupación, Graciela Coronel, mantuvieron una importantísima reunión en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) , junto a integrantes de la Asociación Deportistas Trasplantados (ADETRA). La misma tuvo como finalidad establecer un marco de convenios de colaboración mutua entre ADETRA y las organizaciones civiles de la República Argentina.

Asimismo, esta reunión también fue motivada por un importante evento que, Manhala, organizará en 9 de Julio, con la finalidad de difundir la donación solidaria de órganos a través del deporte.

En efecto, en el marco del 148º aniversario de la fundación de 9 de Julio, el 29 de octubre, la Asociación Manhala realizará un interesante programa, bajo los auspicios de ADETRA. El evento, dirigido a toda la comunidad, y especialmente a personas trasplantadas o con capacidades diferentes, contará con la presencia de representantes de las provincias de Chaco, Santiago del estero, Rio Negro, Córdoba, San Juan, San Luis, Corrientes y Buenos Aires, y de las ciudades de San Martín de los Andes y Bariloche, entre otras.

El programa de actos, que daremos a conocer oportunamente, comprenderá la plantación del Árbol de la Vida junto al monolito en el Parque General San Martín, un almuerzo de camaradería, una Mara- tón por la Vida y una Caravana por la Donación de Órganos por el centro de la ciudad.

Todos los comercios o industrias que deseen auspiciar este evento que llevará a cabo, en esta ciudad, la Asociación Man- hala, podrán hacerlo de manera voluntaria, con el aporte que cada uno pueda realizar. Para ello deberán ponerse en contacto con integrantes de la asociación.

Más noticias