24 julio 2021

Con los auspicios de ADETRA: la Asociación Manhala realizará un importante evento en 9 de Julio

[21 de septiembre de 2011] La semana pasada, la presidente de la Asociación Manhala, Trasplantes y Discapacidad de esta ciudad, Ana María Gentile, junto a una de las integrantes de la agrupación, Graciela Coronel, mantuvieron una importantísima reunión en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) , junto a integrantes de la Asociación Deportistas Trasplantados (ADETRA). La misma tuvo como finalidad establecer un marco de convenios de colaboración mutua entre ADETRA y las organizaciones civiles de la República Argentina.

Asimismo, esta reunión también fue motivada por un importante evento que, Manhala, organizará en 9 de Julio, con la finalidad de difundir la donación solidaria de órganos a través del deporte.

En efecto, en el marco del 148º aniversario de la fundación de 9 de Julio, el 29 de octubre, la Asociación Manhala realizará un interesante programa, bajo los auspicios de ADETRA. El evento, dirigido a toda la comunidad, y especialmente a personas trasplantadas o con capacidades diferentes, contará con la presencia de representantes de las provincias de Chaco, Santiago del estero, Rio Negro, Córdoba, San Juan, San Luis, Corrientes y Buenos Aires, y de las ciudades de San Martín de los Andes y Bariloche, entre otras.

El programa de actos, que daremos a conocer oportunamente, comprenderá la plantación del Árbol de la Vida junto al monolito en el Parque General San Martín, un almuerzo de camaradería, una Mara- tón por la Vida y una Caravana por la Donación de Órganos por el centro de la ciudad.

Todos los comercios o industrias que deseen auspiciar este evento que llevará a cabo, en esta ciudad, la Asociación Man- hala, podrán hacerlo de manera voluntaria, con el aporte que cada uno pueda realizar. Para ello deberán ponerse en contacto con integrantes de la asociación.

Últimas noticias

Tranqueras en caminos rurales del distrito

Será de gran utilidad para que Bomberos, ambulancias o Policías puedan ubicar cada una de ellas en casos de...

Noticias relacionadas