4 agosto 2020

«Caprichos de Broadway 9 de Julio» podría transmitirse en línea

Una idea de Javier Soaje que espera la respuesta del público

Para el mundo del espectáculo (musical, teatral, cine, entre otros) el aislamiento por la pandemia está generando un impacto muy difícil de sobrellevar a nivel económico. Como se impide la realización de espectáculos con presencia de público, los artistas eligen vías alternativas para generar ingresos y así poder sustentarse.
El director nuevejuliense Javier Soaje está lanzando la idea de una transmisión en línea del gran musical «Caprichos de Broadway 9 de Julio» realizado hace seis años en el teatro Rossini con un gran despliegue de artistas de México, Buenos Aires y 9 de Julio.
«Esto nace de la necesidad de poder seguir trabajando. Por esta situación que estamos viviendo las salas de teatro y cine van a estar cerradas por el resto del año. Se están reprogramando funciones para enero, febrero o marzo. Estas van a ser las únicas actividades que se van a reanudar porque llevan mucho público»,comentó Soaje a «EL 9 DE JULIO».
En ese sentido el director sostuvo «estamos de acuerdo en las medidas sanitarias pero tenemos la enorma necesidad de llegar al público y seguir generando fuentes de trabajo».
La idea de hacer un streaming con Caprichos de Broadway fue porque se cumplen seis años el 13 de junio. Sería el día programado, en caso que se llegue. «La meta es tenerlo listo para esa fecha. Queremos ver la respuesta del público: si la gente se sienta detrás de un dispositivo para ver todo el espectáculo. En un futuro lejano podemos transmitir conciertos en vivo hasta que la gente se pueda acercar».

INVITACION
A través de las redes sociales (Facebook), Javier Soaje publicó:
Queridos amigos
«Como todos ustedes saben la actividad cultural estará casi parada en su totalidad hasta el próximo año, por lo que ya se están implementando las funciones teatrales en línea, ya sea en vivo como de eventos grabados. Algunos artistas ofrecen sus shows de manera gratuita y otros solicitan un pase económico mínimo para acceder a las transmisiones. De esta manera se están generando fuentes de trabajo para miles y miles de trabajadores del espectáculo que en estos momentos se ven afectados por la situación actual.
Mediante esta publicación estoy haciendo un testeo, por lo que les agradecería que la compartan con sus contactos y me hagan saber si les gustaría formar parte de los espectadores de una transmisión en línea, al cumplirse 6 años de su realización, de CAPRICHOS DE BROADWAY 9 DE JULIO, para comenzar, y si este sistema es del agrado de todos ustedes, poder continuar a lo largo de este año transmitiendo conciertos en vivo con invitados de lujo.
Esta invitación es, por el momento, sólo para Argentina, veremos más adelante de hacerla extensiva para más lugares.
¿Quién dice yo? ¿Les gustaría ver nuevamente tan hermoso espectáculo hecho en la ciudad de Nueve de Julio por primera vez en HD? ¡Mucha gente lo vería por primera vez!

Últimas noticias

Tres detenidos por robo en Dudignac

Habían robado la cantina del Club El domingo 2 de agosto en horas de la tarde personal de la Sub...

Discapacidad: la aceptación

Tendiendo Redes Cuando hablamos de discapacidad, entramos en un mundo tan diferente del cual conocíamos sin antes saber de que se trataba. Pareciera que siempre...

Dos incendios en la madrugada del domingo

Bomberos Voluntarios Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados por dos incendios que se registraron en horas de la madrugada del domingo 2...

“Pelucas solidarias” cumplió tres años

Una iniciativa de amor y esperanza El 28 de julio, la organización “Pelucas Solidarias”, un grupo formado por mujeres y hombres que, inspirados por Rita...

«Fiesta clandestina» terminó con heridos y un detenido

También dañaron un móvil policial En horas de la madrugada del sábado 1º de agosto, aproximadamente a la hora 4 en un domicilio de calle...

Noticias relacionadas

- Advertisement -