27 febrero 2021

Mecano Ganadero ha sido elegido para el desarrollo del Nuevo Mercado Agroganadero

De Mercado de Liniers a Cañuelas

Hoy Mecano Ganadero sigue creciendo y apostando al futuro del campo y también de la Construcción, siendo elegida para desarrollar gran parte del Mercado Agroganadero (MAG).
Será el encargado de instalar los corrales móviles de caño en el sector de extracción y las instalaciones ganaderas de descarga de hacienda.
El proyecto del nuevo Mercado Agroganadero (MAG) se desarrollará en el partido de Cañuelas, sobre la nueva Autovía de la Ruta 6. Inicialmente, el Mercado de Liniers necesitaba 34 hectáreas para el traslado. Sin embargo, un grupo de 45 consignatarios, que operan comercialmente en el Mercado de Liniers, crearon una nueva sociedad, Mercado Agroganadero S.A., que adquirió el campo de 110 hectáreas en Cañuelas. El objetivo principal fue la construcción de un nuevo mercado concentrador de hacienda, donde el Mercado de Liniers S.A. pueda trasladar sus actividades y dar continuidad a una actividad comercial, que transparenta y da sustento a la comercialización de toda la actividad ganadera del país.
El Mercado de Liniers tendrá nueva sede en la localidad bonaerense de Cañuelas, con acceso directo desde la nueva Autovía N°6, a 3 kilómetros de Ruta 3 y Autopista Ezeiza-Cañuelas.
Esta nueva ubicación garantiza a los productores reducir sensiblemente los costos logísticos y de transporte.
Es un proyecto que lleva años planificándose y el Sr. Alejandro Mato fundador de Mecano Ganadero ha formado parte de esta planificación desde su comienzo, trabajando varios años en el mismo que hoy, sus hijas, Clara y Julieta Mato, se involucraron y son parte de este gran proyecto.
Se ha incrementado la producción y trabajo para muchos vecinos de Nueve de Julio apostando una vez más, a la dedicación, compromiso y productos de excelencia que desarrolla la empresa para llegar a cada rincón del País.
Siempre acompañando al crecimiento del campo argentino desde aquel inicio con el reconocido corralón El Quebracho (1968).
Es una nueva etapa, es un desafío y siempre aceptamos los retos para seguir creciendo.
Mecano Ganadero, cuenta con más de 250 distribuidores en el país y exporta sus productos en Uruguay, Chile y Paraguay.
Desde 1968 junto a la ganadería, Empresa líder en manejo de ganado.

Últimas noticias

Rojas pidió justicia por Úrsula Bahillo

Ayer Úrsula Bahillo, víctima de femicidio el 8 de febrero a manos de su expareja Matías Martínez, hubiera complido...

Carla Vizzotti tiene coronavirus y Cafiero se encuentra aislado por contacto estrecho

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció este viernes tarde que dio positivo para coronavirus, y por lo tanto permanecerá aislada...

Apertura oficial de «La Esquina»

Cumplió 12 años de labor "La Esquina Arte y Cultura". El domingo 21 de febrero el espacio cultural celebró el aniversario, en el marco...

Una curiosa captura de ladrones en el año 1912

Por Héctor José Iaconis. En 1911 comenzó a circular en Buenos Aires la revista “Sherlock Holmes”, un seminario que, desde su creación, tenía como principal...

Más de 1750 personas se vacunaron con la primera dosis

En 9 de Julio continúa el operativo de vacunación contra el Covid-19. Se aplican las dosis en la medida en que llegan las vacunas...

Noticias relacionadas

- Advertisement -