spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Los chicos disfrutaron a pleno el Día del Estudiante

[21 de septiembre de 2011] El tradicinal pic-nic del Aeroclub se vivió con una jornada que disfrutaron en un día ideal: con una temperatura máxima de aproximadamente 26º C.

El sol llegó para la primavera y para «cargar las pilas» de energía en una semana intensa para la Promo 2011 que la protagonista de la Semana que se inició el lunes con la marcha y que finalizará el sábado con el último baile.

Al principio, todo comenzó tranquilo hasta que al mediodía comenzó a escucharse la música para ponerle ritmo al día más esperado por los adolescentes. No faltaron los juegos para desatar toda la alegría y vivir una jornada inolvidable.

En el ingreso personal de Tránsito y la Policía realizó controles para intentar evitar el ingreso de bebidas alcohólicas. La jornada transcurría sin mayores inconvenientes al cierre de esta edición.

COMO SIGUE LA SEMANA GRIEGA

Esta noche baile en Pachano.

Bandas locales, banda invitada, delfines de Etiopía- Entrada de la Promo hasta la hora 1 y el ingreso del público hasta la hora 2. Precio de la entrada $ 10.

El jueves 22 «Todos a bailar con Hades» en Obelix. Show en vivo «De la Calle». Entrada de la Promo hasta la hora 1 y el ingreso del público hasta la hora 2. Valor de la entrada $ 20.

El viernes 23 «Afrodita te lleva al Baile de Disfraces» en Centro Empleados de Comercio. Con disfraz la entrada será de $ 20 y sin disfráz $ 25. La Promo ingresa hasta la hora 1 y el público hasta la hora 2.

El sábado 24 «Cerramos la semana con Hera en Obelix con el Bailantazo y con Show en vivo de «El Villano». La promo entra hasta la hora 1 y el público hasta la hora 2. El precio de la entrada será de $ 25.

Más noticias