spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Roberto Cambello se recupera en 9 de Julio

Está en rehabilitación

El Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica local Roberto Cambello se encuentra recuperándose en 9 de Julio, en una etapa de rehabilitación después de haber sufrido un problema de salud.
Cambello debió fue asistido en el Instituto Fleni, donde recibió una excelente atención que permitió avanzar en su recuperación durante los últimos meses. Hace aproximadamente quince días que regresó a 9 de Julio para continuar mejorando.
En comunicación telefónica con «EL 9 DE JULIO, Roberto Cambello reconoció que pasó el momento más difícil y que ahora se encuentra mejor. «Me siento bien y me voy a sentir mejor».
Cambello se mostró muy contento por la preocupación de amistades y vecinos en general que se preocuparon por él. «En nombre mío y de mi señora quiero agradecer a toda la gente, todos mis amigos se portaron muy bien», expresó.
Actualmente Cambello se encuentra realizando trabajos de kinesiología junto a Luis Rusconi y comentó que se siente mejor día a día, logrando evolucionar favorablemente.

Más noticias