spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Fútbol local: el Sub 17 goleó 4 a 1 y clasificó

[20 de septiembre de 2011] El sábado el seleccionado Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol goleó 4 a 1 a su similar de 25 de Mayo y se clasificó para la segunda ronda del campeonato que organiza la Federación del Este de la Provincia de Buenos Aires.

El partido se disputó en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez. El equipo nuevejuliense que dirige Ruben Crosa fue más y jugó el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Luciano Bayaut.

El partido durante la primera mitad fue de trámite cerrado con cierta paridad en el desarrollo con algunas situaciones de gol. El equipo de 9 de Julio, antes de finalizar la primera etapa sufrió la expulsión de Luciano Bayaut.

En el complemento parecía que el equipo de 25 de Mayo iba a tener más chances con un hombre más de ir a bucas la victoria que tanto necesitaba.

Sin embargo 9 de Julio demostró en un muy buen segundo tiempo que iba a poner las cosas en su lugar aún con diez jugadores.

El Sub 17 local cuando se jugaban dos minutos del segundo tiempo logró la apertura. Amado, recién ingresado, habilitó a Canevari para que anote el 1 a 0 que traía tranquilidad para el equipo de 9 de Julio.

El equipo visitante se fue en busca del empate, pero dejó espacios. A los 21 logró ampliar, de tiro libre, por medio de Fernández para establecer el 2 a 0.

Cuando se jugaban 24 minutos Rodrigo Ibarrola descontó para 25 de Mayo.

El equipo de 9 de Julio era el dueño del partido. En el minuto 31 Cane- vari marcó un golazo, tras pase de Braian Rodríguez.

Si con el 3 a 1 parecía que estaba todo dicho, había tiempo para el cuarto tanto del equipo de 9 de Julio. A los 37 minutos Braian Rodrí- guez convirtió un verdadero golazo, dejó en el camino a Dell’ Arciprete, y se la picó al arquero Carro.

Fue así como llegó el final del partido con triunfo de 9 de Julio que impuso su mejor juego que lo deposita en forma invicta en la segunda ronda del certamen cuando quedará libre en la última fecha y debe esperar rival de la zona de Pehuajó, Bolívar y Carlos Casares.

Más noticias