spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Allanaron un domicilio por «amenazas calificadas»

Dos aprehendidos

En la jornada de ayer la Policía hizo efectivas dos aprehensiones, dando cumplimiento a la orden del Juzgado de Garantías Nro 5 de Mercedes. Se procedió llevar a cabo dos aprehensiones en el marco de actuaciones por Amenazas Calificadas, en el que una mujer denunció haber sido amenazada por un hombre con arma de fuego en el mes de abril.
El allanamiento se realizó en un domicilio de calle Freyre a cargo del personal de la Estación Comunal a cargo del Subcomisario Bruno Sbrissa, junto a la Sub DDI Bragado y personal del GAD 9 de Julio.
Por un lado se logró la aprehensión del masculino de 57 años (acusado por las amenazas) y además se aprehendió a un joven de 28 años (hijo del denunciado) quien opuso resistencia cuando arribó el personal.
La Policía informó que los aprehendidos recuperaron la libertad, previo cumplimentar los recau- dos legales recuperaron su libertad previas diligencias de rigor.
RESISTENCIA
Asimismo a las 15.50 horas de ayer en calles Robbio y Poratti personal policial aprehendió a un joven de de 18 años quien opuso resistencia al ser interceptado, por ese motivo se lo trasladó a la dependencia policial. Se labraron actuaciones por «Resistencia a la autoridad». Además se labraron actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal de Mercedes.
INSULTO E INCITACION A LA VIOLENCIA
Por otro lado, alrededor de las 23 horas en calle Schweitzer al 1800 la Policía aprehendió a un hombre de 34 años quien empezó a insultar al personal, incitando a la pelea. Como consecuencia se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de 9 de Julio por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal de Mercedes. El aprehendido recuperó la libertad.

Más noticias