spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Anticipando la primavera se realizaron Festejos en Norumbega

[20 de septiembre de 2011] El 17 de septiembre anticipando la primavera, la E.P.N° 6 de  Norumbega, realizó un evento cultural,  abriendo y acomodando  el antiguo Club Social, gracias a la colaboración de los padres, Comisión Cooperadora de la Escuela y toda la comunidad.

Contamos con la gran ayuda del Director de Cultura  Héctor Bonello, quien se presentó con el Ballet French, el  Coro Santa Cecilia, con David Maccag- nani, Circo 9 Lunas, cantores como el profesor Burela y sus alumnos, al Municipio  y en la persona del Intendente Battis- tella quien colaboró con  audio y todo tipo de impuestos a la música. A Radio FM Diamante que  sin saberlo se presentó Edgardo  Abel Videla y condujo el festival. Muchas gracias, al  Sr. Rocca de Radio Amanecer.

Queremos agradecer a Nestor Gabilondo que coordinó el espectáculo y es el profesor de nuestros alumnos, ellos abrieron  el espectáculo y lo cerraron, para nuestros chicos fue una instancia más de aprendizaje compartiendo con otros chicos que manifiesta la expresión artística de distintas maneras con la alegría de ellos cumplimos el objetivo. Además contamos con la presencia de ex residentes de la localidad A todos muchas gracias.

Más noticias