spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Segunda Jornada de capacitación: Liderazgo

[20 de septiembre de 2011] La presente Jornada Vivencial tiene el carácter introductorio y como tal, pretende brindar a los jefes, supervisores, encargados, un panorama amplio sobre las principales distinciones que hacen a un liderazgo efectivo.

En esta segunda jornada se abordaran los siguientes temas:

– Comunicación efectiva.

– La responsabilidad que asumimos en el habla.

-Coordinación de acciones para lograr resultados.

-Lenguaje descriptivo Vs. Lenguaje generativo.

-Escuchando de forma efectiva.

Instructor a cargo: Ger- mán Cipollone- Contador Público Nacional recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Coach Ontologico de la Escuela Latinoamericana de Coaching. Especialización en negociación Facultad de ciencias económicas UNLP: Modelo Harvard. Especialización en negociación modelo ontológico Escuela Latinoamericana de coa- ching. Instructor de Team Building y Programas de Entrenamient.o Vivenciales.

Consultor y capacitador de empresas como MOVISTAR, HP, TABA- CAL, BAYER, CNC, PRICEWATERHOUSE- COOPERS, PROCTER & GAMBLE, COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PLATA entre otras; sobre temáticas de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Ventas, Negociación, etc.

Lugar: Sucursal de Neumáticos Centro. Ruta 5.

Interesados: Contactarse al 02317 426320, o por mail: [email protected] o personalmente en LA RIOJA 1085 en el horario de 8 a 12 y 16 a 20 hs. – 9 de Julio. ( Bs As).

Más noticias