spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cuatro pacientes esperan resultados de los hisopados

Covid-19 Informe del Comité de Crisis

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó en la jornada de hoy que son cuatro los pacientes que actualmente se encuentran esperando el resultado de los respectivos hisopados, dos internados en la Clínica Independencia y los otros dos en el Hospital para determinar.
Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, hasta la fecha se confirmaron tres pacientes con esta enfermedad el 8 de abril, de los cuales dos se recuperaron y la restante se encuentra en recuperación.
Hasta el momento, desde que se activó el protocolo el 17 de marzo cuando se registró la activación del protocolo se han descartado un total de 66 casos.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Martes 12 de mayo
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, dos de ellos internados en Clínica Independencia y los dos restantes en el Hospital “Julio de Vedia”.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
En total, los únicos casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son tres (3), dos de los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados sesenta y seis (66).

Más noticias