spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Nuevo accidente de tránsito: una motociclista lesionada

En los últimos días se produjeron varios en la Ciudad

Al aumentar la circulación en la Ciudad de 9 de Julio, el tránsito volvió a tornarse peligroso en las últimas semanas. Se produjeron varios accidentes, con motociclistas que sufrieron lesiones (fracturas).
Este domingo a las 11.40 hs en el cruce de las Avenidas Pironio y Agustín Alvarez se tomó intervención de un accidente de tránsito. Por circunstancias que se investigan un Volskwagen Gol conducido por un hombre de 47 años había colisionado contra una moto Dayang 110 conducida por una mujer de 70 años.
A raiz del accidente la mujer sufrió fractura de tibia y peroné en pierna derecha. Estuvieron presentes personal de Policía Científica y ambulancia. Se labraron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la UFI 3 Mercedes.
AISLAMIENTO: 420 PERSONAS INFRACCIONADAS
En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se decretó el «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio», para todas las personas que habitan en el país o se encuentran en el país, hasta la fecha se realizaron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Codigo Penal de la Nación a 420 personas con domicilio en este partido tomando intervención la Justicia Federal de Mercedes.

Más noticias