spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El OCEBA inició un expediente ante el planteo de la CEyS

[20 de septiembre de 2011] La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» dio intervención al OCEBA, Organismo de Control Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires, ante el impacto en columnas de alumbrado público por la colocación de un cableado a cargo de una empresa privada.

La CEyS, como concesionario eléctrico, recurrió a este organismo de control porque se están usando las columnas del alumbrado para sostener el cable de un servicio ajeno, como así también temen por lo que puede llegar a ocurrir si hay inconvenientes y las responsabilidades que corren. Al mismo tiempo, están preocupados por la utilización de escaleras en cercanías del cableado preensamblado.

El OCEBA realizó un expediente y también ordenó inspecciones sin que se conozca aún el resultado de esas actuaciones.  De acuerdo a lo informado por fuentes de la Cooperativa, esta empresa está realizando la instalación porque cuentan con el permiso municipal, otorgado por el Intendente (tema que no fue tratado por el Concejo Deliberante). Ante cualquier inconveniente la empresa que está a cargo del nuevo servicio se tendría que hacer cargo.

Más noticias