spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Fútbol local: Agustín Alvarez derrotó a La Niña

[19 de septiembre de 2011] El equipo de Agustín Alvarez se alzó con tres puntos importantes al vencer 2 a 0 en el Estadio Antonio Crosa este domingo ante La Niña.

Este triunfo le permite al equipo que dirige Ernesto Malfatto evitar todo tipo de inconvenientes, para terminar alejándose de la Promoción.

El equipo local que había realizado un muy buen partido en la semana ante Once Tigres salió dispuesto a ser el protagonista del encuentro.

El primer gol del partido llegó por medio de Ramiro Disario cuando se jugaban quince minutos del inicio.

Manejó mejor la pelota Agustín Alvarez y dispuso de varias situaciones de gol ante un equipo tricolor que no le encontró la vuelta al encuentro y al que le costó llegar con peligro.

El segundo tanto llegaría en el inicio del complemento a través de Disario, a los 3 minutos, consolidado en el equipo rojo siendo la figura del encuentro, quién además le había metido el tanto del empate parcial ante Once Tigres.

En un momento del partido el encuentro se interrumpió transitoriamente cuando el árbitro Rafael mostró a los efectivos policiales un objeto contundente arrojado desde la parcialidad visitante. No pasó a mayores y el partido pudo continuar y finalizar sin mayores inconvenientes en un partido de trámite normal.

En el complemento se retiró expulsado Demársico.

Más noticias