spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Otra excelente respuesta, en una colecta de sangre

51 donantes hicieron su aporte en medio del aislamiento

Un total de 51 donantes hicieron su aporte en la colecta solidaria de sangre que se llevó a cabo este miércoles 6 de mayo en las instalaciones del Archivo y Museo Histórico de la Ciudad.
Desde la organización a cargo del Servicio de Hemoterapia del Hospital «Julio de Vedia» a la hora de hacer un balance calificaron la respuesta como «excelente».
Un número importante de donantes, se acercaron a hacer su aporte por primera vez. Los turnos se habían otorgado previamente, con anticipación para evitar que se junte mucha gente.
En medio de la pandemia de coronavirus las respuestas de la comunidad a las colectas de sangre siguen siendo muy positivas, haciéndose eco de las necesidades sanitarias.
El equipo organizador agradeció a los donantes, los medios de comunicación, Panadería Vélez, la Municipalidad de 9 de Julio,
se agradece además a Natalia Sanfilippo y Diego Baztarrica por su colaboración.
La próxima colecta que organiza el equipo de Hemoterapia en la Región Sanitaria II, será en el interior del partido de 9 de Julio, en este caso en la localidad de Dudignac en una convocatoria prevista para el 27 de mayo.

Más noticias