spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En mayo vuelve «Artistas de 9 de Julio en Casa»

Lo anunció el Director de Cultura Marcos Galvani

El Director de Cultura Marcos Galvani anunció que en mayo vuelve «Artistas de 9 de Julio en casa», en medio del aislamiento y para mantener viva las expresiones culturales a la distancia.
«Porque el arte educa, acompaña, alienta y genera alegría, en mayo desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Dirección General de Cultura, junto a Artistas Independientes de 9 de Julio, vamos a reanudar e impulsar el proyecto artistas de 9 de Julio en casa, para que puedan conocer, apreciar y disfrutar de las producciones de los artistas», expresó Galvani.
El Director de Cultura sostuvo que el motivo del reencuentro es «para que podamos generar espacios de encuentro, entre ustedes, nuestros vecinos y vecinas y las producciones de nuestros artistas locales».
Adelantó Galvani que «las actividades serán con muestras, visitas virtuales, a través de tutoriales, capacitaciones, intervenciones artísticas y los testimonios de nuestros artistitas».
Señaló además, «queremos que nos acompañes desde casa, en mayo cobijando cada una de las expresiones artísticas de nuestro partido volvemos con Artistas de 9 de Julio en Casa».

Más noticias