spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La música de «Jaqueca» llegará a cada casa

Este viernes 19.30 en vivo por Instagram @jaquecarock

En tiempos de cuarentena la banda de rock «Jaqueca» organiza un encuentro en vivo, manteniendo el distanciamiento con cada uno de los integrantes desde su casa.
La cita está programada para este viernes 8 de mayo desde las 19.30 horas a través de la cuenta de Instagram @jaquecarock
La banda de rock «Jaqueca» está integrada por Marcelo Biagioni (guitarra y voz), Néstor Zabaleta (bajo y coros), Arturo Zamprogna (guitarra y vos), Federico Blondel (batería).
VIERNES EN VIVO
Ante la consulta de Diario «EL 9 DE JULIO» Néstor Zabaleta adelantó que el encuentro consistirá en «una charla entre los integrantes, cómo estamos pasando la cuarentena».
Más allá de estas vivencias personales, los integrantes de la banda de la localidad de Quiroga (partido de 9 de Julio) hablarán de la parte artística, compartiendo proyectos y anécdotas.
Del mismo modo, los seguidores podrán realizar preguntas a través de la red social Instagram mientras se lleva a cabo la transmisión en vivo.
No todos serán comentarios y testimonios. Néstor Zabaleta comentó que «van a ir saliendo muchos temas acústicos».
«Esta es una forma de estar cerca de la gente y también de estar en contacto entre nosotros. La banda sigue viva en estos tiempos de aislamiento. Desde los pocos espacios que tenemos para expresarnos, la idea es seguir haciendo cosas», concluyó Zabaleta.

Más noticias