19 octubre 2020

En Quiroga: decidido apoyo de Horacio Delgado al Departamento de Fútbol Infantil de esa localidad

[19 de septiembre de 2011] El sábado por la noche, se llevó a cabo en la localidad de Quiroga la cena por los 25 años del departamento de Fútbol Infantil, del Club Atlético Quiroga, que tuvo como actividad central, reconocer a todos los dirigentes que colaboraron  a lo largo de los 25 años. A la misma concurrieron más de 500 quiroguenses y resultó un éxito. El Dip. Delgado fue invitado especialmente.

El legislador, se sumó a los festejos y reconocimientos, donando a la institución violeta la suma de  10 mil pesos, juegos de camisetas para las inferiores, pecheras, pelotas, redes y demás elementos necesarios para el buen desempeño de la actividad deportiva en sus diversas  categorías.

Delgado, además,  colaboró con el Club quiroguense aportando el sonido, la banda musical que animó la fiesta, y los 350 certificados en reconocimiento a la trayectoria para todos los jugadores de las distintas categorías. Y realizó un merecido reconocimiento con la entrega de medallas a los presidentes de las Comisiones de Fútbol Infantil, que pasaron durante los 25 años hasta su actual presidente el señor Gustavo Maccaroni.

La entidad agradeció al legislador su presencia y el continuo y permanente apoyo; ya que en oportunidades anteriores, colaboró con diversos donaciones de elementos deportivos, tales como pelotas para distintos deportes, redes, costeando estudios y tratamientos clínicos de diferentes complejidades para deportistas del club .

Delgado felicito al presidente del club, Sr. Santiago Arzuaga y a través de su persona a todos los integrantes de la institución por su preocupación, sacrificio y dedicación constante al frente de la misma; dejando en claro que su intención, de llegar a la municipalidad, es destinar suficientes partidas presupuestarias que  financiaran profesionales  preparadores físicos  para reforzar y multiplicar el esfuerzo cotidiano, con la intención de llevar adelante un trabajo en conjunto para atender las distintas necesidades y problemáticas de nuestros jóvenes, considerando, justamente, que son los clubes de barrios, a través de sus departamentos de futbol infantil donde se detectan la mayoría de las problemáticas que afectan a la minoridad y la adolescencia juvenil.

Dichos aportes realizados por Horacio Delgado, se encuentran enmarcados dentro del programa de Fortalecimiento Institucional y de ayuda a los clubes que viene desarrollando desde hace dos años, que tiene como objetivo lograr satisfacer las necesidades de las entidades intermedias, considerando la importante función social que desarrollan y cumplen las instituciones deportivas en el partido de 9 de Julio.

Últimas noticias

La Lucha contra el Cáncer de Mama se hace visible

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con una campaña se hace...

40° Aniversario de dos grandes obras

En el año 1975, el Club Atlético contaba con el Estadio “Ramón N. Poratti”, donde se desarrollaban diversas actividades deportivas y, por otro lado,...

Nicolás Bonfiglio: líder de la Clase 1

El Turismo Pista regresó este fin de semana a la actividad en medio del aislamiento por la pandemia, dentro de la reactivación del automovilismo...

Los casos activos ahora llegan a 121

En dos días crecieron en forma considerable los casos de Coronavirus en 9 de Julio. El Comité de Crisis en Salud informó este lunes...

ABSA formalizó el compromiso con Missing Children Argentina

El presidente de ABSA, Germán Ciucci, y la presidenta de Missing Children Argentina, Lidia Grichener, firmaron un convenio de colaboración, asumiendo una vez más...

Noticias relacionadas

- Advertisement -