spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

En Quiroga: decidido apoyo de Horacio Delgado al Departamento de Fútbol Infantil de esa localidad

[19 de septiembre de 2011] El sábado por la noche, se llevó a cabo en la localidad de Quiroga la cena por los 25 años del departamento de Fútbol Infantil, del Club Atlético Quiroga, que tuvo como actividad central, reconocer a todos los dirigentes que colaboraron  a lo largo de los 25 años. A la misma concurrieron más de 500 quiroguenses y resultó un éxito. El Dip. Delgado fue invitado especialmente.

El legislador, se sumó a los festejos y reconocimientos, donando a la institución violeta la suma de  10 mil pesos, juegos de camisetas para las inferiores, pecheras, pelotas, redes y demás elementos necesarios para el buen desempeño de la actividad deportiva en sus diversas  categorías.

Delgado, además,  colaboró con el Club quiroguense aportando el sonido, la banda musical que animó la fiesta, y los 350 certificados en reconocimiento a la trayectoria para todos los jugadores de las distintas categorías. Y realizó un merecido reconocimiento con la entrega de medallas a los presidentes de las Comisiones de Fútbol Infantil, que pasaron durante los 25 años hasta su actual presidente el señor Gustavo Maccaroni.

La entidad agradeció al legislador su presencia y el continuo y permanente apoyo; ya que en oportunidades anteriores, colaboró con diversos donaciones de elementos deportivos, tales como pelotas para distintos deportes, redes, costeando estudios y tratamientos clínicos de diferentes complejidades para deportistas del club .

Delgado felicito al presidente del club, Sr. Santiago Arzuaga y a través de su persona a todos los integrantes de la institución por su preocupación, sacrificio y dedicación constante al frente de la misma; dejando en claro que su intención, de llegar a la municipalidad, es destinar suficientes partidas presupuestarias que  financiaran profesionales  preparadores físicos  para reforzar y multiplicar el esfuerzo cotidiano, con la intención de llevar adelante un trabajo en conjunto para atender las distintas necesidades y problemáticas de nuestros jóvenes, considerando, justamente, que son los clubes de barrios, a través de sus departamentos de futbol infantil donde se detectan la mayoría de las problemáticas que afectan a la minoridad y la adolescencia juvenil.

Dichos aportes realizados por Horacio Delgado, se encuentran enmarcados dentro del programa de Fortalecimiento Institucional y de ayuda a los clubes que viene desarrollando desde hace dos años, que tiene como objetivo lograr satisfacer las necesidades de las entidades intermedias, considerando la importante función social que desarrollan y cumplen las instituciones deportivas en el partido de 9 de Julio.

Más noticias